Connect with us

Comunidad

Rosaura Arteaga denuncia extorsión en caso de Tepito

Published

on

https://www.facebook.com/100005868937221/videos/1521426141396336/

Rosaura Arteaga Baez publicó un video en Facebook con el usuario Ross Art donde afirma que sufre de acoso por parte del periodista Carlos Jiménez, pues dice que se ha dedicado a desprestigiar su nombre y el de su familia.

El diario nacional El Día dio a conocer hoy el video que puede ser visto en: https://www.facebook.com/100005868937221/videos/1521426141396336/

La publicación la hace la ciudadana tras la realización de un par de operativos en el domicilio donde vive, Jesús Carranza 69 en la Ciudad de México, y donde el periodista asegura que se dedican a actos ilícitos, y también defiende la inocencia de su hija. Afuera del domicilio pegaron una manta.

Igualmente, Arteaga señala que ya  envió un escrito para diversas dependencias de Gobierno de la Ciudad de México, incluido uno a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

“Subo este video con la finalidad de exponer al periodista Carlos Jiménez y el acoso que hemos estado sufriendo mi familia y yo, estamos cansados de sus calumnias y difamaciones.

“Pido apoyo a Claudia Sheinbaum para esclarecer todo este asunto y también pido a Francisco Zea me abra sus micrófonos para poder dar mi versión de los hechos, así como a los demás medios de comunicación”, escribió Arteaga en una publicación de Facebook donde da un mensaje de más de 10 minutos. “Aquí estoy dando la cara por toda mi familia para que vean que el que nada debe nada teme”.

Arteaga publicó el video para hacer valer su derecho de réplica y menciona que no tiene nada que ver con bandas delictivas, ni ella, ni su familia.

“Tengo mucho miedo porque quiero vivir tranquila, porque para ellos es muy fácil venir a inventar delitos, mi hija tiene dos meses presas por un delito que no cometió”, mencionó en un fragmento del video, donde dice que hará responsable al periodista Carlos Jiménez por cualquier cosa que le suceda .

Continue Reading