El objetivo de la reunión con los candidatos fue promover la generación de empleos, el buen trato a los empresarios y con ello, fomentar el turismo para que más gente conozca la demarcación. Por lo que se comprometieron a trabajar de la mano para lograrlo.
Adán Barrón, aspirante a la alcaldÃa refirió que como lo ha hecho siempre, seguirá trabajando a favor del sector empresarial, sin embargo sostuvo no se dejarán de lado más temas con carácter de prioridad como lo es la seguridad pública, mejora de alumbrado, bacheo y repavimentación. “Si queremos estos beneficios y muchos más, debemos trabajar en equipo y en unidad.
A dicha reunión acudieron representantes de Formacryl, EIMEX, COPARMEX, Parque Industrial San Miguel, AIMEX y UNIDEM. Y fue Carlos Alverde, gerente de EIMEX, quien señaló “lo que nosotros deseamos y le pedimos a los candidatos, es cambiar la imagen de Tultitlán, que se promueva la generación de empleos, el buen trato a los empresarios y mostrar el lado turÃstico con el que cuenta el municipio”.