Al encabezar la ceremonia de entrega de Preseas “Poder Judicial del Estado de México”, la gobernadora, Delfina Gómez señaló que se analiza la reforma integral a la Constitución, a fin de adecuarla a las necesidades actuales que requieren los mexiquenses.
“Vamos a darle seguimiento a esa propuesta que hicieron de lo que es nuestra Reforma Integral de la Constitución, porque vale la pena adecuar a nuestras necesidades que estamos viviendo como sociedad y poder dar atención real a lo que quieren nuestros ciudadanos, que es una auténtica y real justicia”, señaló la mandataria mexiquense.
En este evento, la gobernadora reconoció y agradeció a quienes recibieron la Presea “Poder Judicial del Estado de México” por su labor en la promoción, protección, garantía y respeto de la justicia, contribuyendo a fortalecer las instituciones que la imparten.
Destacó que desde el inicio de su administración ha trabajado en coordinación con el Poder Judicial y otras instituciones para fortalecer la justicia cotidiana, el respeto a los derechos y dignidad humana.