Connect with us

Destacadas

Se fortalece el SUTEyM con 114 nuevos integrantes; 300 miembros suben de categoría.

Published

on

Con la recategorización de 300 agremiados y la adhesión de 114 servidores públicos del sector central, Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEyM, reconoció el esfuerzo de miembros que cuentan con más de 40 años de servicio, así como el desempeño responsable y honesto de quienes pertenecen a este sindicato.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, Herminio Cahue agradeció el respaldo brindado a este gremio y reitero su compromiso para atender sus demandas y seguir promoviendo mejoras laborales.
Aseveró que con estas acciones se fortalece el sindicalismo, el cual debe ejecutarse de forma transparente y honesta, de ahí el llamado a continuar desempeñando sus funciones con gusto y pasión, pues dijo, esto abona al crecimiento de esta agrupación, la cual tiene más de 81 años de historia.

Cabe señalar que los 300 agremiados beneficiados subieron del nivel 5 al 7. En tanto que los 114 servidores públicos del sector central, que se sumaron al sindicato recibieron sus credenciales de la organización, las cuales los identifican ya como suteymistas con todos sus derechos y obligaciones.