Connect with us

Destacadas

Se perfila Karla Fiesco a la candidatura del PAN por la alcaldía de Izcalli; plantea tener un mejor municipio.

Published

on

Durante el periodo de precampaña, Karla Fiesco García, quien busca la candidatura del PAN para la alcaldía de Izcalli, mantuvo contacto con la militancia y simpatizantes a través de sus redes sociales, desde donde escuchó sus propuestas y planteamientos.

En sus mensajes, Karla Fiesco enfatizó la importancia de caminar juntos hacia un mejor Izcalli, para regresarle al municipio su grandeza.

“Yo no quiero que Izcalli se estanque ni retroceda, quiero ver un Izcalli fuerte, donde todos tengan oportunidades, donde te sientas seguro”, se escucha en uno de los videos que compartió durante este periodo.

Además, destacó la importancia de escuchar y estar cerca de la ciudadanía para conocer sus demandas y problemáticas, así como la necesidad de impulsar el deporte, la tenencia responsable de las mascotas y el consumo local en estos tiempos de crisis.

Karla Fiesco concluyó su precampaña con una transmisión en vivo, donde compartió su visión de trabajar por hacer de Izcalli el lugar que sus habitantes merecen, para la cual llamó a trabajar en equipo por un mejor municipio, “juntos nadie podrá detenernos”, afirmó.

Continue Reading