El cuarto regidor de Izcalli, Darío Arreguín Gómez, participó en una serie de actividades en el marco de la semana “Corazones Unidos por la Discapacidad” que organizó el DIF municipal a fin de concientizar sobre esta condición que puede afectar a cualquiera.
De esta manera, acudió a la conferencia y pláticas para ciudadanos y servidores públicos que impartió el Teletón Estado de México, para sensibilizar sobre la discapacidad y derechos de las personas que la padecen, así como fomentar el lenguaje incluyente.
También, el edil participó en la firma de convenio entre Instituto Mexiquense para la Discapacidad IMEDIS, el gobierno municipal y el DIF Izcalli, a través del cual se coordinarán acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, garantizando y protegiendo sus derechos, así como la igualdad de oportunidades, respeto y equidad.
Al respecto, Darío Arreguín destacó que uniendo voluntades sociedad y gobierno se puede hacer posible hasta lo que se pensaría imposible, de ahí que refrendó su compromiso para trabajar a favor de este sector apoyando a fundaciones como Teletón, la cual inició su colecta anual, por lo que llamó a sumarse a esta noble causa.
“Con esta colecta, la solidaridad y corazón de los izcallenses se mostrará para que más personas continúen construyendo sus sueños. Siempre será un gusto enorme apoyar estas causas“, aseveró.