Edgar Olvera, candidato a presidente municipal de Naucalpan, señaló que su propuesta de gobierno se basa en brindar una mayor seguridad, mejorar la calidad de los servicios públicos y ampliar los programas sociales para los sectores más desprotegidos.
En el marco de su arranque de campaña, realizado en el Cerro de Moctezuma, donde se comprometió a preservar este espacio y firmó la Carta de la Tierra para impulsar polÃticas de mejoramiento del medio ambiente y emprender un gobierno autosustentable, el abanderado del PAN habló sobre su propuesta de campaña.
Olvera Higuera indicó que en esta campaña todos los abanderados dirán lo que piensan o prometen hacer, pero no hablarán de cómo lograrán sus objetivos, ante esto reiteró que su experiencia le permite tener un panorama claro de cómo gestionar recursos federales y estabilizar las finanzas locales para no llevar a Naucalpan a la quiebra.
Al hablar sobre los servicios públicos, Edgar Olvera, dijo que se debe retomar la iniciativa de establecer el ISO:9000 en la calidad de los procesos, situación que los gobiernos del PRI no han atendido y el resultado ha dado una mala calidad en la atención a los vecinos de Naucalpan.