Connect with us

Municipios

Someterá Atizapán a evaluación a sus servidores públicos

Published

on

Para brindar una mejor atención a la ciudadanía, el gobierno municipal de Ruth Olvera Nieto participará en el programa federal Guía Consultiva de Desempeño Municipal con el que se evaluarán 33 aspectos de los módulos del Ayuntamiento como; Servicios Públicos, Hacienda, Territorios, Medio Ambiente y Desarrollo Económico, por mencionar algunos.

Por su parte, Eduardo Pérez Monroy, titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) detalló que los diferentes departamentos municipales se someterán a una revisión de avances mediante un esquema de semáforos, es decir, entre más departamentos se encuentren en color verde, mayor será la atención a la ciudadanía con un desempeño óptimo y de calidad.

Estos parámetros de medición forman parte de los 66 indicadores implementados para documentar el trabajo que lleva a cabo cada módulo del Ayuntamiento.

La “Guía Consultiva de Desempeño Municipal” es coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo Municipal del gobierno Estatal y forma parte de la tercera generación de programas comprometidos con el desempeño de los gobiernos municipales que comenzaron en 2004.