Connect with us

Destacadas

Suspenden Ferias Navideñas y festejos Guadalupanos en Cuautitlán

Published

on

Ante la persistencia del número de contagios por Covid_19 en la entidad, el gobierno de Cuautitlán suspendió la Feria Navideña y de Noche Buena 2020, así como la Feria del Juguete 2021, las cuales se venían instalando en las inmediaciones del Jardín Principal y a un costado del mercado.

Autoridades municipales informaron que estas medidas se tomaron en acuerdo con los representantes de comerciantes del mercado municipal, a fin de evitar aglomeraciones que deriven en más casos de contagio por Coronavirus.

En este sentido, también el Santuario de la Quinta Aparición de la Virgen de Guadalupe, conocido como “El Cerrito”, permanecerá cerrado del 9 al 12 de diciembre, por lo que se pide a los visitantes abstenerse de acudir a este templo religioso que año con año es punto de reunión de miles de devotos provenientes de todo el país, con motivo del festejo a la Virgen de Guadalupe.

Finalmente, las autoridades municipales llaman a la población continuar fomentando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, así como no acudir en grupo ni con menores o personas de la tercera edad, si no es indispensable, a centros comerciales o negocios.

Continue Reading