Connect with us

Política

Tlalnepantla queda fuera del ranking de calificación de presidentes municipales

Published

on


En una encuesta realizada por la empresa Caudae Estrategias respecto al ranking de calificación ciudadana de Presidentes Municipales de la República Mexicana, los alcaldes del partido Morena son de los peores calificados, incluso, en el caso del Estado de México, Tlalnepantla no figura en la lista.

Los gobiernos municipales de Morena son demasiados debido al efecto López Obrador en las elecciones de 2018, en el ranking figuran 26 alcaldes, sin embargo, no tienen los mejores resultados en cuanto aprobación ciudadana.

Los primeros lugares los ocupan los municipios de Mérida, San Pedro Garza García, Huixquilucan, Querétaro, Guadalupe (Nuevo León), Mazatlán, Saltillo, Colima, Mexicali y Morelia.

Cabe recalcar que Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla ha sido uno de los mandatarios locales que más ha hecho anuncios de que en su gobierno territorial tiene mayores resultados pero ni siquiera aparece en el conteo de aceptación, debido a que su gestión ha sido señalada con problemas de violencia en el municipio, redes de corrupción, influyentismo y abuso de poder así como de recursos públicos.

Aunque hay más alcaldes de Morena, también el resultado ha sido evidentes de los ciudadanos, no tienen los mejores resultados ni la aprobación de la mayoría de sus gobernados.

Continue Reading