Connect with us

Destacadas

Transporte público gratuito para adultos mayores, iniciativa del diputado local Jorge García

Published

on

https://www.youtube.com/watch?v=DAlnHKOXUlM&feature=youtu.be

El Diputado Local Jorge García plantea entre su agenda legislativa, lograr que el transporte público sea gratuito para los adultos mayores de 70 años, así como elevar a obligatorio la creación de los Comités Anticorrupción en los 125 municipios del Estado de México.

En conferencia de prensa, el legislador por Morena también anunció la apertura de sus Casas de Enlace Ciudadano en los municipios que conforman el Distrito 26: Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, las cuales se ubicarán en la Avenida Océanos #22, de la colonia Atlanta y en Calle Reina Xóchitl s/n, en El Tenayo, respectivamente.

Además, destacó las propuestas que ha logrado el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados del Estado de México, como la disminución del presupuesto de los poderes legislativo y judicial; permitiendo destinar 650 millones de pesos más a los municipios.

También, puntualizó el incremento al presupuesto de la Universidad Autónoma del Estado de México por mil 163 millones de pesos y el fortalecimiento al ISSEMyM, aumentando el presupuesto por mil 598 millones de pesos.