ATIZAPÃN.- Representantes vecinales de siete colonias integraron una red de seguridad para trabajar coordinadamente con las autoridades estatales y municipales en contra de la alta incidencia delictiva que se registra en esta región del municipio.
Roberto Pagani, presidente de la Asociación de Colonos del Club de Golf La Hacienda, explicó que el objetivo de esta unión es que como vecinos puedan reaccionar en bloque ante un caso de emergencia.
Las organizaciones que están integradas en este corredor son: Asociación de Colonos de Villas de la Hacienda, Arboledas, Campanario, Mayorazgos de Gigantes, Lomas de la Hacienda, Colonos de Vergel de Arboledas y Club de Golf La Hacienda.
“A lo que más nos enfrentamos es a la apatÃa de los propios vecinos, pero con la labor que estamos haciendo se han ido uniendo. Debemos entender que sólo organizados vamos a poder hacer algo contra la delincuencia”, refirió.
Como parte de las acciones realizadas este grupo de representantes vecinales sostienen reuniones con autoridades de la PGJEM, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la PolicÃa Municipal de Atizapán.