NAUCALPAN.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a la ciudadanÃa, el gobierno de Naucalpan a través de la dirección de Seguridad Publica ha formado un Grupo de Supervisión Especial el cual está integrado por 7 elementos de la corporación a fin de vigilar que el actuar de los elementos de seguridad sea acorde a derecho.
Como parte de las labores a realizar por este grupo de personas, se encuentra: corroborar fÃsicamente la presencia de los elementos que firman las listas de asistencia, que no falten armas; asà como que los policÃas estén en el cuadrante que les corresponde.
En caso de que alguno de los elementos incurra en un acto de irregularidad,  será arrestado por 72 horas ante el Juez Calificador, iniciar un procedimiento ante la Comisión de Honor y Justicia, o ponerlos a disposición del Ministerio Público, de acuerdo con la gravedad de los hechos.
Cabe señalar que a estas acciones se sumará la Inspección General de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México (IGISPEM), con sede en Naucalpan, solicitada por el Gobierno Municipal.